[escepticos] ** OT consult a física ( ascensores y tal...)

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mar Oct 3 12:44:41 WEST 2006

Hola,

Tenebris wrote:

> Ante todo, gracias por tu respuesta Fernando.
>
> Es cierto lo que dices de la falta de información sobre su velocidad
> pero, en ausencia de esta, se podría colegir que estaríamos ante una
> velocidad constante.

Esto es lo más parecido al pensamiento religioso que he leído (fuera del
ámbito religioso, se entiende)

Ya casi no me río. Este tipo de... ¿razonamiento? está presente y es el
que produce el avance del maguferío reinante.

Triste,

Enrique Reyes

P.D.: Sí, ya se que no tiene importancia, pero es por poner un poco de
drama. ¿Con qué cara se puede criticar a un magufo si a las primeras de
cambio sueltas algo así?

--
---------

Bertrand Russell