[escepticos] ** OT consulta física (ascensores y tal...)

sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Oct 2 13:30:08 WEST 2006

Francisco Mercader escribió:
> ()................................antes
> (a) MRUA ascendente con 4/5 de g
> (b) MRUA descendente con 4/5 de g
> (c) caída libre
> (d) Asciende frenando con 1/5 de g
> (e) Desciende con aceleración 1/5 de g
>
> [Mercader]
> Pues que alguien me saque a mí de mi burrocionamiento; ¿no son
> igualmente correctas la (d) y la (e)?
> Saludos.

() Estoy convencido que sí y que la respuesta dada es incorrecta, falta
señalar la opción (e); creo que no molestaré más a la audiencia, pero
antes volviendo al planteo de los críos, ¿es entonces correcto el
razonamiento que no es posible con una balanza distinguir la situación
(d) de la (e)?

Saludos y gracias
()