[escepticos] Encuentran a Gollum en Cataluña (no es una broma)

Lluis P.L southprat en gmail.com
Mie Jun 28 23:27:34 WEST 2006

Bones.

No, no me refiero a Josep Piqué. Realmente un grupo de chavales
excursionistas (de Girona, creo) han encontrado a Gollum por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=nao8T5bKveE&search=fallen%20wings

No, no es un video de broma ni de cachondeo, sino un supuesto fenómeno
paranormal. Debe ser un montaje (eso de poner el título en inglés...),
muy bien hecho por cierto (a los chavales se les oye hablando muy
naturalmente). O, en el mejor de los casos, quizá el "Gollum" que
aparece es un mendigo deforme que se esconde en la montaña. Cosas mas
raras se han visto. Aunque en el foro donde lo he encontrado apuestan
por la hipótesis jabalí.

Veremos cuanto tarda Friker Jiménez en istocnhnikovear con esto. Al tiempo.
--
Lluís P.L