Re: [escepticos] Encuentran a Gollum en Cataluña (no es una broma)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Jun 28 23:39:55 WEST 2006

On 6/29/06, Lluis P.L <southprat en gmail.com> wrote:

> No, no es un video de broma ni de cachondeo, sino un supuesto fenómeno
> paranormal. Debe ser un montaje (eso de poner el título en inglés...),

Yo veo evidente que es un montaje por el simple hecho de que lo que
han "encontrado" es justo la visión cinematográfica del personaje de
Tolkien.
O eso, o a los fenómenos paranormales les encanta imitar a los
personajes del cine, incluyendo hasta el plano de cámara.

Saludos.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/