[escepticos] RE tratamiento magnético alivia la migraña...

Heriberto G. Pozos hgpozos en yahoo.es
Mie Jun 28 19:00:57 WEST 2006

Hola Marmi

Estoy completamente de acuerdo contigo en que el estudio, y los resultados
preliminares pueden ser esperanzadores en cuanto a un nuevo tratamiento para
las migrañas, una enfermedad que por otro lado, como 'no mata' ha sido
tradicionalmente dejada de lado, pero bueno, ese es otro tema.

Lo que me parece mal, o fuera de lugar o como quiera que se llame es que ahora
las revistas científicas comiencen a entrar en el juego de las primicias, es
decir, no porque algo sea el último posible avance en un tema tiene porque
ser publicado, y así, este avance, que dentro de un congreso especializado
puede tener interés, cuando se analiza desde la prespectiva de un artículo
científico se queda en nada.

Un saludo
--
H. G. Pozos