[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Santiago Matías Feldman iskun20 en yahoo.com.ar
Mie Jun 28 04:46:18 WEST 2006

Faaaaa!

Nunca pensé que iban a escribir tantos mensajes con
este hilo. El debate ha estado más que interesante y
enriquecedor (aunque no he leído todos los mensajes,
me fue imposible).

Quería recalcar que no he visto participar a ninguno
de mis compatriotas colisteros (creo, seguro que hubo
alguno y no lo identifico). Justamente una de mis
consultas era sobre la LPI en Argentina, pero no
importa, con esto es más que suficiente.

Una cosa más quería añadir: el tema de este hilo no me
parece para nada OT. Precisamente, la relación que yo
veo y que es la razón por la que había escrito, es que
la mayoría de la gente que descarga música y archivos
en general de Internet, está de acuerdo con quienes
los acusan de piratas: los usuarios piensan que está
mal hacerlo, pero de todos modos lo hacen.
Eso me molesta, porque además demuestra una
contradicción, hacen algo que consideran incorrecto y
lo admiten. Bueno, para decir la mayoría, me baso en
mi experiencia con la gente que conozco, tal vez no
sea tan así. Pero esa actitud me molesta. Yo uso las
p2p y para mí está bien, y si fuera músico o escritor,
no tendría ningún problema, al contrario, en que
descargaran mis obras.

Lo dicho, estuvo excelente el debate.
Gracias a todos.
Santiago,