[escepticos] Vanilla Ice, Milli Vanilli y un cucurucho

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mie Jun 28 10:28:52 WEST 2006

Xan Cainzos wrote:
> Oldno7 (Guillermo Hernandez) dixit:
>
> Permiso concedido.
>
> Pero no me traiciono el inconsciente, si no que fue mi memoria. La
> prueba de que no fue el inconsciente esta en que no se porque te ries.
> ¿Podrias explicarmelo?
>      Saludos
Espero no haberte molestado... Es que me ha hecho gracia el mezclote de
nombres.. justo en la epoca de la que tratamos (finales de los 80,
principio de los 90) habia un rapero llamado "Vanilla Ice"  (creo
recordar una cancion suya sobre la base del "under pressure" del
Bowie+Mercury) y los luctuosamente famosos por ser un producto
estrcitamente comercial (no cantaban ellos, solo hacian play back)
"Milli Vanilli"..
no tiene mas.. es que me hizo gracia ver convertidos "Milli Vanilli" en
"Vanilla Vanini"

Debe ser que soy mu rarito, yo.