[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Jun 27 15:07:14 WEST 2006

Oldno7 (Guillermo Hernandez) dixit:
>Juas!! no se si te habra traicionado el
>inconsciente, si es a proposito o que... pero
>llamar a los Milli Vanilli "asin" tiene su cosa..
>Pido permiso para "reproducirte" ....

Permiso concedido.

Pero no me traiciono el inconsciente, si no que
fue mi memoria. La prueba de que no fue el
inconsciente esta en que no se porque te ries.
¿Podrias explicarmelo?
      Saludos