[escepticos] tratamiento magnético alivia la migraña...

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Mar Jun 27 16:02:13 WEST 2006

Cibernesto escribió:
> ...y no se sabe bien por qué.
> Esto aparentemente no es una magufada más. Por lo menos la sacan en la
> web de noticias científicas de Nature:
> http://www.nature.com/news/2006/060619/full/060619-9.html
>
> Me imagino que esto servirá para justificar el negocio de imancitos
> curalotodo. ¿Qué opináis?

Supongo que eso será igual a que los gatos negros dan mala suerte,
depende de lo que pase después, si te pasa algo bueno, te han dado buena
suerte, si no, te han dado mala suerte. ;-) .

pdta: Cuando a un licenciado en químicas se le explica lo de las
diluciones homeopáticas, se le compara con el número de Avogadro, y
contesta "bueno pero algo hará cuando tanta gente lo usa" se me quitan
ganas de rebatir lo de los imanes la homeopatía y la existencia de los
reyes magos.
resaludos pepet