Re: [escepticos] Orientación sexual predeterminada?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Jun 27 12:29:38 WEST 2006

On 6/27/06, Francisco Colomer <f.colomer en oan.es> wrote:

> Aunque yo no creo tampoco que sea una "elección". Yo soy heterosexual porque
> me gustan las mujeres (sobre todo la mía) y no los hombres. NO PUEDO elegir
> lo contrario. Yo "nací heterosexual". Digo.

Sin embargo, yo tengo muchos amigos gay, y todos coinciden en que
ellos empezaron a sentirse atraídos por hombres más o menos en la
misma etapa en la que la mayoría nos hemos empezado a sentir atraídos
por mujeres.

Dejo la interpretación a quienes entiendan de esto, que yo no.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/