[escepticos] Orientación sexual predeterminada?

Francisco Colomer f.colomer en oan.es
Mar Jun 27 12:16:02 WEST 2006

Hombre, a mi me suena a cosa rara eso de que "hombres con hermanos mayores
tengan más inclinación a ser gays porque sus madres rechazan el feto como
algo extraño"! Nosotros somos 4 hermanos varones, con 12 años de diferencia
máxima, y ninguno -que yo sepa- es gay.

Aunque yo no creo tampoco que sea una "elección". Yo soy heterosexual porque
me gustan las mujeres (sobre todo la mía) y no los hombres. NO PUEDO elegir
lo contrario. Yo "nací heterosexual". Digo.

Sl2

	Paco