Re: [escepticos] Orientación sexual predeterminada?

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Mar Jun 27 12:39:34 WEST 2006

2006/6/27, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> porque
> elegir
>
> Sin embargo, yo tengo muchos amigos gay, y todos coinciden en que
> ellos empezaron a sentirse atraídos por hombres más o menos en la
> misma etapa en la que la mayoría nos hemos empezado a sentir atraídos
> por mujeres.

Eso no implica que sea la orientación sexual sea decisión, la cosa es si
como dice Abel decidieron que su orientación sexual iba en esa dirección, o
si nacieron con ella y la descubrieron en otro momento.

Yo no recuerdo en ningún momento haber tomado la decisión de ser
heterosexual, sólo recuerdo que desde muy temprana edad me "picaba" algo con
las mujeres que con los hombres no se despertaba en ninguna de sus versiones
posibles.

Además, teniendo en cuenta condicionantes biológicos, evolutivos y demás no
me encaja para nada lo de la decisión consciente que menciona Abel.

Dejo la interpretación a quienes entiendan de esto, que yo no.

> --
> http://mastropiero.stumbleupon.com/

Saludos, Enrique
http://divinohumano.blogspot.com