Re: [escepticos] Orientación sexual predeterminada?

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mar Jun 27 12:04:41 WEST 2006

¿Tú qué crees?

Yo: Es una enorme estupidez. La orientación sexual es una elección, que no
viene marcada por nada que suceda antes de nacer. Esa elección puede ser
influida por factores externos pero nunca de forma determinista.