[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Jun 26 22:57:10 WEST 2006

On Monday 26 June 2006 13:55, Fernando wrote:

> ¿de sus giras y conciertos, como se ha hecho a lo largo de toda la historia
> de la música?

No, eso sí que no.
Veréis, yo tengo la costumbre de colarme en los conciertos sin pagar un duro.
Y la razón es que me niego a sostener una forma antediluviana de hacer
negocio con la música y también porque la SGAE nos impone cánones abusivos
(bueno, realmente las razones no son éstas, pero he tenido que buscarme
sustentos éticos que me permitieran hacerlo sin cargo de conciencia).
Además, creo que los músicos tienen que hacer negocio sólo con la venta de
discos. A ver si van a ser ellos más que yo para decidir de dónde deben
obtener sus ingresos.
Encima los músicos están forraos, los muy cabrones. Hasta que no se mueran de
hambre pienso seguir colándome. Y si se mueren de hambre, ya me buscaré otra
excusa para seguir haciéndolo.