[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 20:08:24 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 6:05 PM, José Ángel Morente escribió:

> Esto ha existido siempre. Lo único que hemos ganado con la tecnología
> digital es más similtud en las copias. Además, no es sólo por las
> copias. Si tú cantas una canción que he compuesto yo y ganas dinero
> con ello, lo normal es que yo me lleve mi parte. Aunque tu
> interpretación en vivo no sea la copia de una grabación (salvo que
> hagas playback).

Yo he vendido copias de software que me he bajado gratis de internet, y a la
empresa que ha creado ese software no les he dado ni un duro.
Y no solo es legal, sino que la propia empresa te lo pone facil.

Curiosamente, la empresa que crea ese software no es una ONG, sino que tiene
beneficios (tiene acciones en bolsa que no van nada mal), paga bien a sus
trabajadores....

¿Por que esto no es normal? ¿Por que no deberia haberlo hecho?

Eso si, a los mafiosos de la SGAE si les he tenido que pagar por vender ese
software.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com