[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 22:21:06 WEST 2006

On 6/26/06, txipi en sindominio.net <txipi en sindominio.net> wrote:

> No, no puedo votar para cambiar las decisiones de la SGAE, ni hablar en
> sus asambleas aunque tenga más de 50.000 firmas (ó 500.000, como creo
> que se necesitan para una Iniciativa Legal Popular en el Congreso).

Las decisiones de la SGAE son legitimadas por el Gobierno, luego sí
puedes cambiar esas decisiones haciendo que cambie el Gobierno.

> La SGAE es un organismo que recauda un dinero que no va a las arcas
> públicas, sino a las privadas y es repartido según criterios propios en

Criterios propios pero ratificados por el Gobierno y siempre acordes a
la LPI. En cualquier caso, os recuerdo que hay más entidades de
gestión de derechos de autor que la SGAE... El músico puede escoger a
cuál se asocia.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/