[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Lun Jun 26 22:13:08 WEST 2006

Hola,

On Mon, 26 Jun 2006 22:06:14 +0200
"José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com> wrote:

> Ahora también puedes, ya que aunque la SGAE sea privada, está
> legitimada por el Gobierno, al que puedes protestar con tu voz y tu
> voto.

No, no puedo votar para cambiar las decisiones de la SGAE, ni hablar en
sus asambleas aunque tenga más de 50.000 firmas (ó 500.000, como creo
que se necesitan para una Iniciativa Legal Popular en el Congreso).

La SGAE es un organismo que recauda un dinero que no va a las arcas
públicas, sino a las privadas y es repartido según criterios propios en
los que no tenemos capacidad de decisión los ciudadanos que pagamos lo
que recauda. Preferiría que recaudase ese dinero el Gobierno, aunque
sea del PP, por lo menos lo vería reflejado en escuelas de solfeo
públicas o algo similar, y no en palacetes renacentistas o la
deleznable Fundación Autor.

--
Agur,
  txipi