[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Lun Jun 26 22:21:05 WEST 2006

2006/6/26, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:

> On 6/26/06, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> wrote:
>
> No se prohíben las descargas. De hecho, como comenté en alguno de los
> cientos de mensajes que me habéis hecho escribir hoy :D, sólo se van a
> meter cuando hay ánimo de lucro.  En cualquier caso, las descargas hay
> que verlas como copias (reproducciones en el argot de la sgae).

En el nuevo texto de la LPI se define la copia privada como aquella que se
hace, sin ánimo de lucro, del original. Eso prohíbe las descargas de facto.
Otra cosa es que la $GA€ bajo cuerda haya llegado al acuerdo de que no van a
empapelar a los que descargan música, que podría ser, aunque no lo creo. Y
si lo ha prometido, no creo que lo mantenga. Pero el texto de la ley es
claro, y a partir de ahora las descargas son ilegales, sin duda.

--
Saludos, Enrique
http://divinohumano.blogspot.com