[escepticos] LPI y tal

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 21:29:38 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 9:57 PM, José Ángel Morente escribió:

> Esto lo decía porque en España la nueva LPI la han ratificado todos
> los partidos mayoritarios (PP, PSOE, IU y algunos más).

Si, ya sabemos como funciona por aqui la politica. Todavia recuerdo cuando el
PSOE estaba en contra de la LSSI.

Pero como alguno no mayoritario se de cuenta de que puede ganar votos....
hasta que tenga los suficientes para poder ganar cosas que no son votos....

> Sí, es cierto. Aunque casualmente, de los músicos "grandes", son muy
> pocos los que defienden la ruptura del sistema de pago por derechos de
> autor. Entre los que no se comen una rosca, es normal que abunden los
> protestones.
Evidentemente, al que le va bien con el sistema actual, no se queja.

> De nuevo el tema del canon... Esto es otro tema aparte. Lo del canon
> no contradice el hecho de que haya que pagar derechos de autor en los
> discos originales.
A mi que por vender un disco la discografica tenga que pagar al autor no me
parece mal. Es cosa del contrato que tengan.
Pero si se acaba el negocio de los discos (que no de la musica) habra que
buscarse otra forma de que los autores sigan ganando dinero, que eso nadie lo
discute.

Y si esa forma es cobrarme el canon, me encabrono.

> Por un momento me has parecido el Fríker!
Que he visto hoy en internet el video del Wyoming y las serendipias del
Friker. Casi me da algo.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com