[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Lun Jun 26 20:18:34 WEST 2006

El día 26/06/06, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> escribió:

> Y los demas porque no quieren.
> Los autores, en vez de por disco vendido, podrian cobrar por concierto
> tocado
> o algo asi.

O, digo yo, que si un intérprete se va a forrar con las canciones en un
concierto, lo justo es que esas canciones te cuesten un pasta gansa. El
autor gana su dinerito del bueno, porque puede vender a más de un autor, y
si compone buenas canciones el precio sube, y el intérprete también.

Esta claro que la venta de cds esta acabada, solo queda evolucionar.

Saludos, Enrique
http://divinohumano.blogspot.com