[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 19:56:17 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 3:29 PM, José Ángel Morente escribió:

> Nadie ha arruinado a los músicos de directo. De hecho, los músicos
> obtienen del directo casi todo su beneficio (me refiero lógicamente a
> aquellos que tienen ambas facetas, o sea, han hecho un disco y además
> tocan en directo).

Y los demas porque no quieren.
Los autores, en vez de por disco vendido, podrian cobrar por concierto tocado
o algo asi.

Esta claro que la venta de cds esta acabada, solo queda evolucionar.
Y cuanto antes se haga, mejor para la industria, y mucho mejor para los que
oimos musica.

Como ejemplo de algo parecido, van a empezar a poner las series de television
en internet, y van a sacar el dinero de la publicidad que van a meter dentro.
¿Los guionistas no son algo parecido a los autores? ¿Porque ellos no se
quejan?

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com