[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 20:20:20 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 3:57 PM, José Ángel Morente escribió:

> Es curioso; yo soy músico "minoritario" y jamás he tenido queja
> alguna. De hecho, los que se quejan de esto son los consumidores, que
> ni les va ni les viene (salvo por la putada de tener que pagar un
> canon injusto por los soportes).

A mi, sinceramente, me da igual lo que cobre un musico.
Supongo que lo mismo que a un musico le da igual lo que cobre yo.

Pero si me ponen como excusa que los musicos van a pasar hambre (que lo han
hecho) para cobrarme el canon... me mosqueo.
Y al final, acabamos buscando la forma de que los musicos ganen mas, solo para
que los de la SGAE se queden sin argumentos.

A mi lo que mas me jode es que en el resto de sectores en los que ha pasado
algo parecido nos lo hemos currado nosotros solos, pero nunca se nos ha
ocurrido nunca cobrar a los musicos por cada cd que vendeis porque los
programas tambien se pueden copiar.

Veras como os empecemos a cobrar porque la gente podria usar internet para
bajar vuestras canciones.....

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com