[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 14:57:22 WEST 2006

On 6/26/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

> Hombre, lo que se sostenía es que esos procedimientos son justos, algo que
> los músicos, de entrada, niegan. Cuando digo los músicos digo los
> minoritarios.

Es curioso; yo soy músico "minoritario" y jamás he tenido queja
alguna. De hecho, los que se quejan de esto son los consumidores, que
ni les va ni les viene (salvo por la putada de tener que pagar un
canon injusto por los soportes).

Y claro, es como todo. Hay muchos músicos "minoritarios" que se quejan
por ser "minoritarios". Verás como si pegan un pelotazo con un tema y
pillan algo más de pasta, empieza a parecerles el sistema de reparto
más justo del planeta :D

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/