[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 20:45:28 WEST 2006

On 6/26/06, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> wrote:

> Pero si me ponen como excusa que los musicos van a pasar hambre (que lo han
> hecho) para cobrarme el canon... me mosqueo.

Jamás he dicho eso. De hecho, el tema de derechos de autor no cambia
independientemente del canon (que es un "plus"). Y por supuesto que no
estoy de acuerdo con el canon de los CDs.

> Veras como os empecemos a cobrar porque la gente podria usar internet para
> bajar vuestras canciones.....

¿Con quién te refieres a la primera persona plural que has usado? No
he terminado de captar tu comentario.

--
http://www.morente.org
http://mastropiero.stumbleupon.com/