[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 14:29:48 WEST 2006

On 6/26/06, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> wrote:

> ¿Porque ahora, los que arruinaron a los musicos por hacer que la gente pudiese
> oir las veces que quisiese un concierto sin pagar cada vez, se quejan de que
> un nuevo modelo les arruine a ellos?

Nadie ha arruinado a los músicos de directo. De hecho, los músicos
obtienen del directo casi todo su beneficio (me refiero lógicamente a
aquellos que tienen ambas facetas, o sea, han hecho un disco y además
tocan en directo).

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/