[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 19:51:37 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 6:10 PM, José Ángel Morente escribió:

> ¿Hacer conciertos? La mayoría de autores no harán conciertos nunca
> porque no son intérpretes. Así que, o ganan con la recaudación de
> sgae, o se mueren de hambre (o dejan de componer y se dedican a otra
> cosa).

¿Y por que no cambiar eso?

Vale, pongamos que un autor regala sus composiciones al principio para luego
sacar pasta segun el exito.

¿Por que no sacar esa pasta de los conciertos?

Ej:
beneficio del concierto de un musico: 6000 euros.
canciones tocadas: 20
ganacias por cancion: 300 euros.
pago al autor de cada cancion: 30 euros

Evidentemente es un ejemplo hecho sin saber del tema, y habria que tener
encuenta la importancia de cada cancion y supongo que mas cosas que no
conozco, pero como idea base podria servir.
Y se me ha ocurrido a mi solito, sin tener ni idea del tema

¿Por que los que saben de este tema y les interesa no buscan soluciones de
este tipo?

¿Sera porque es mas rentable cobrarme por mis copias de seguridad?

¿porque me estais cobrando por cada venta que hago de mis programas?

¿porque estais cobrando por cada venta que hago de linux o de openoffice?

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com