[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Jun 26 19:22:46 WEST 2006

El Lunes, 26 de Junio de 2006 5:39 PM, José Ángel Morente escribió:

> Y claro, si desaparecieran los derechos de autor, música seguiría
> habiendo... Pero no música en el sentido en que la conocéis y la
> disfrutáis todos. Mejor dicho, y matizo mi afirmación inicial, que
> coincido contigo en que no es del todo afortunada: no desaparecería la
> música; desaparecerían los discos.

¿Y quien quiere discos?
Lo que yo quiero es la musica, me da igual que sea en disco o en mp3.
Y para promocionar sus nuevas canciones ( o promocionar grupos nuevos), lo
ponen en internet gratis y asi se ahorran el crear los discos (solo pagan la
grabacion), el pagar a las televisiones / radios /revistas para que les hagan
publicidad.....

Incluso al empezar te vale con una grabacion casera, asi que la inversion para
crear un grupo de musica por tu cuenta (sin discograficas que te rechacen) es
minima.

Y de paso podria haber paginas (ya hay unas cuantas) que promociones gratis
esta musica (poniendola para bajar y dando informacion sobre grupos)
consiguiendo ganancias de la publicidad o ventas de entradas para conciertos
y de camisetas de los grupos y demas merchandising, ademas de ediciones
especiales (limitadas o algo asi) en DVD con alta calidad (de esos para
colecionistas).

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com