[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Lun Jun 26 16:59:29 WEST 2006

El lun, 26-06-2006 a las 17:44 +0200, José Ãngel Morente escribió:

> Que sea un buen indicador no significa que sea bueno para el autor.

Los ingresos de los autores con nombre son muy superiores en con los
conciertos que con la venta de discos y cuando sus ingresos son
multimillonarios me parece que defender este sistema es poco menos que
avaro y poco ético.

A los autores sin nombre lo que les interesa es llegar al gran público
para poder hacer conciertos. ¿Qué mejor forma que el p2p para ello?

Sinceramente, a los que les viene bien me parece asqueroso que lo
defiendan y a los autores e intérpretes que reciben 30€ al año me parece
patético y contrario a sus intereses.

Todo esto me recuerda a: "con el software libre no se puede ganar
dinero".