[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Lun Jun 26 17:50:14 WEST 2006

Ahí es donde te equivocas. El autor nunca vende su trabajo. De hecho
es al contrario, casi hay que "pagar" para conseguir que un cantante
cante una canción compuesta por ti. Si no eres tú, canta la de otro
autor, ya que hay miles.

Ningún autor le exige nada a ningún cantante por cantar su música, más
bien al contrario.

Insisto en que este debate cambiaría mucho si vosotros alguna vez os
hubiérais dedicado a esto ... :-/

Lo que me estás diciendo es que el mercado está sobresaturado de autores. El
capitalismo es injusto, no te digo yo que no. Me he dedicado a dibujar
cómics muchotiempo, y te puedo asegurar que me ví en circustancias aún
peores. Pero nunca se me ocurrió culpar de ello a nadie más que al mercado,
¿porqué la música merece que capemos internet?