[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 16:01:40 WEST 2006

On 6/26/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

> Si eres el compositor de la "bulería", se te deben de rifar, o bien resulta
> que componer la bulería es igual que componer una mierda y los intérpretes
> lo saben, porque saben que loque importa es la promoción. En ese caso si, es
> justo que pilles solo una pequeña retribución.

Entonces, ¿quieres es decir que es justo que yo gane un truño pero
convierta en millonario a un "cantante" que se dedica a hacer el salto
de la rana y dar berridos en un escenario?

Digo yo que aquí, o todos moros...

> En todo caso se trata de problemas internos de la industria, no veo porqué
> tengo yo que asumir esos desajustes. O al menos más que, por ejemplo, la
> minería del carbón.

No, no es un problema de la industria porque el uso que se haga de esa
música también repercute en los compradores, esencialmente en los que
ganan pasta poniendo el disco que tú has compuesto (por ejemplo,
discotecas, radios, etc.)

El negocio principal de una emisora de radio es la música; no es justo
que sus ganancias las saque "de la nada", la materia prima también
debe costarle, ¿no?

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/