[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Lun Jun 26 15:52:05 WEST 2006

O sea, que si yo compongo la "Bulería", sin tener aún caché, y el
Bisbal gana 10 millones de euros habiéndole cobrado yo una miseria,
¿ya no pillo cacho hasta la siguiente canción?

No me parece justo. La forma más justa de hacer esto es que la
remuneración sea proporcional al uso o difusión de tu música.

Si eres el compositor de la "bulería", se te deben de rifar, o bien resulta
que componer la bulería es igual que componer una mierda y los intérpretes
lo saben, porque saben que loque importa es la promoción. En ese caso si, es
justo que pilles solo una pequeña retribución.
En todo caso se trata de problemas internos de la industria, no veo porqué
tengo yo que asumir esos desajustes. O al menos más que, por ejemplo, la
minería del carbón.