[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 15:46:02 WEST 2006

On 6/26/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

> No, pero si tienes un éxito, sube tu caché; el riesgo en las siguientes

O sea, que si yo compongo la "Bulería", sin tener aún caché, y el
Bisbal gana 10 millones de euros habiéndole cobrado yo una miseria,
¿ya no pillo cacho hasta la siguiente canción?

No me parece justo. La forma más justa de hacer esto es que la
remuneración sea proporcional al uso o difusión de tu música.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/