[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Jun 26 12:30:13 WEST 2006

On 6/26/06, david en puntoque.net <david en puntoque.net> wrote:

> Si no mata, no viola y se cuestiona el que robe (Yo lo cuestiono) es que la
> imagen no me sirve para nada. Si lo único que conserva de bueno la imagen es
> que roba (para vd), ¿porqué no les llaman "ladrones"? ¿Porque se ve más la
> mentira?

También se ha usado el término de ladrones en muchas ocasiones.
¿Recuerdas el anuncio publicitario que insertan antes de la proyección
de algunas películas en las que dice algo como "robarías un DVD"?

Y lo del término "pirata"... Pues no sé yo, creo que se lleva usando
toda la vida para referirse al que realiza copias ilegítimas. Jamás
antes había visto a nadie que se le hubiese ocurrido tomarlo por el
lado literal. Hasta ahora. ¡Qué casualidad!

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/