[escepticos] LPI y Redes P2P en Argentina

Lun Jun 26 10:27:41 WEST 2006

Pido perdón al sr. Morente, por alguna razón mi mail salió hacia su cuenta
en vez de a la lista; lo reenvío aquí:

Puesto que el término "pirata" para referirse a quien copia
ilegalmente es figurativo, y no literal, la argumentación de que "no
matas, ni violas, etc." no me vale.

Saludos.

Si no mata, no viola y se cuestiona el que robe (Yo lo cuestiono) es que la
imagen no me sirve para nada. Si lo único que conserva de bueno la imagen es
que roba (para vd), ¿porqué no les llaman "ladrones"? ¿Porque se ve más la
mentira?