[escepticos] Quemaduras y Clara de Huevo

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Jue Jun 22 01:31:17 WEST 2006

La clara de huevo tiene albúmina, no colágeno.
Si la quemadura es leve, mientras te aplicas la clara estás entretenido,
y se te pasa el dolor. ¡Funciona!
Saludos.
Felipe

Carlos OR wrote:
> Que yo sepa el remedio es agua fría, pero durante un buen rato. Y nada de echar cualquier cosa que luego se pueda secar y quedar pegada a la piel. Por lo menos eso es lo que dice el manual de la cruz roja de primeros auxilios.

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org