[escepticos] Quemaduras y Clara de Huevo

Carlos OR CarlosOR en ya.com
Jue Jun 22 00:41:52 WEST 2006

Que yo sepa el remedio es agua fría, pero durante un buen rato. Y nada de echar cualquier cosa que luego se pueda secar y quedar pegada a la piel. Por lo menos eso es lo que dice el manual de la cruz roja de primeros auxilios.
  ----- Original Message -----
  From: guillermo perez
  To: escepticos en dis.ulpgc.es
  Sent: Wednesday, June 21, 2006 8:48 PM
  Subject: [escepticos] Quemaduras y Clara de Huevo

  Hola a todos, acuso recibo de un mail contando a una cadena de gente, que en caso de quemadura, primero metan la mano en agua fría, y luego se pongan capa tras capa de clara de huevo "levemente batida", puesto que según ese correo, contiene colágeno natural, que cura casi milagrosamente las heridas. Alguien que me "clarifique" el asunto?..:D

  P.D. si no es cierto pienso spamear a los spameadores.