[escepticos] Quemaduras y Clara de Huevo

guillermo perez mogorron en mi.madritel.es
Mie Jun 21 19:48:17 WEST 2006

Hola a todos, acuso recibo de un mail contando a una cadena de gente, que en caso de quemadura, primero metan la mano en agua fría, y luego se pongan capa tras capa de clara de huevo "levemente batida", puesto que según ese correo, contiene colágeno natural, que cura casi milagrosamente las heridas. Alguien que me "clarifique" el asunto?..:D

P.D. si no es cierto pienso spamear a los spameadores.