[escepticos] OT? Dan Brown

Mar Jun 20 09:44:47 WEST 2006

Si tuviera paciencia y/o tiempo me ponía a buscar algún verso de Quevedo rajando de la profundidad de Garcilaso, y parecería que los clásicos me daban la razón a mí
:D

  ----- Original Message -----
  From: Mr Reivaj
  To: jmbello ; Lista Escépticos
  Sent: Tuesday, June 20, 2006 10:28 AM
  Subject: Re: Re[2]: [escepticos] OT? Dan Brown

  El día 20/06/06, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:
    Hello Rubén,

    Monday, June 19, 2006, 11:33:43 AM, you wrote:

    RV> Estoy diciendo que si, por lógica, la mayor parte del
    RV> reino animal tiende al máximo beneficio (emocional, intelectual)
    RV> por el mínimo esfuerzo

    No tengo nada claro que eso sea así. Y mucho menos "por lógica" :-)

    Saludos

    JM

  Ljavier contesta:

  No sé si será lógica , pero ya viene de antiguo ;-) :
  " ..
    cuando he de escribir una comedia,
    encierro los preceptos con seis llaves;
    saco a Terencio y Plauto de mi estudio,
    para que no me den voces (que suele
    dar gritos la verdad en libros mudos),
    y escribo por el arte que inventaron
    los que el vulgar aplauso pretendieron,
    porque, como las paga el vulgo, es justo
    hablarle en necio para darle gusto. "
    (Lope de Vega )
    http://www.ciudadseva.com/textos/teoria/opin/vega1.htm

  --