[escepticos] OT? Dan Brown

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 20 09:28:52 WEST 2006

El día 20/06/06, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> No tengo nada claro que eso sea así. Y mucho menos "por lógica" :-)
>
> Saludos
>
> JM

Ljavier contesta:

No sé si será lógica , pero ya viene de antiguo ;-) :
" .. cuando he de escribir una comedia,encierro los preceptos con seis
llaves; saco a Terencio y Plauto de mi estudio, para que no me den voces
(que suele dar gritos la verdad en libros mudos), y escribo por el arte que
inventaronlos que el vulgar aplauso pretendieron, porque, como las paga el
vulgo, es justo hablarle en necio para darle gusto. "(Lope de Vega )
http://www.ciudadseva.com/textos/teoria/opin/vega1.htm

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com