Re: [escepticos] Que duro es ser escéptico

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Mar Dic 19 11:38:13 WET 2006

El día 19/12/06, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> En fin, que me parece una gigantesca exageración.

Por eso matizaba al principio que mi intención no era una carga frontal
contra Francisco ni nada parecido. Simplemente me había parecido algo raro
que hablara de las señoras de su escalera y me había traido a la mente la
imagen de señoras con delantal y bata de guatiné, desvinculadas de sus
maridos que han salido a currar. Quizá lo sexista del asunto cabalgue por lo
más oscuro de mi mente en vez de en las palabras de Francisco. Mil
disculpas.