Re: [escepticos] Que duro es ser escéptico

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Dic 19 11:31:12 WET 2006

> Si entenderlo, lo entiendo. Pero seguro que esas opiniones las
> comparten
> también algunos señores de tu escalera. Es ese matiz el que me
> chirriaba.

Jo, defendiendo a Francisco, no me lo puedo creer :) Pero si,
comparto su comentario sobre Punset y lo peligroso que es el magufo
que se camufla en la zona gris.

Respecto a la paranoia del lenguaje sexista y demás, me partí de risa
a más no poder leyendo a un conocido periodista que lamentaba que así
como se habla de "jueces y juezas", "hombres y mujeres", etc, no se
utilice nunca la pelma fórmula de doble género para decir "asesinos y
asesinas", "chorizos y chorizas", "cabrones y cabronas", "guarros y
guarras", etc.

En fin, que me parece una gigantesca exageración.

Borja.