[escepticos] Que duro es ser escéptico

Mar Dic 19 11:45:50 WET 2006

[Abel Flórez]
 Simplemente me había parecido algo raro que hablara de las señoras de
su escalera y me había traido a la mente la imagen de señoras con
delantal y bata de guatiné, desvinculadas de sus maridos que han salido
a currar. Quizá lo sexista del asunto cabalgue por lo más oscuro de mi
mente en vez de en las palabras de Francisco. Mil
disculpas.

[Mercader]
Yo también te entiendo a tí. Si me he referido a mujeres 'enamoradas' es
porque los tres tipos que he traído a colación eran hombres. Y parece
lógico que las mujeres se fijen más en los hombres y viceversa, qué le
vamos a hacer.
Saludos.