Re: [escepticos] OFF TOPIC: Perversión del lenguaje

Lun Dic 18 10:35:34 WET 2006

A mí el tema de la perversión del lenguaje siempre me ha fascinado... Entre
las expresiones más torciteras, me llaman especialmente la atención, tengo
eso de "guerra contra el terrorismo".
Los batasuenros tienen el culo pelado en esto de crear un mundo virtual en
el que vivir; recuerdo hace pocos años que, con la dispersión de presos,
hablaban de "exterminio del pueblo vasco". Cómo desperdigar presos por el
estado puede ser equivalente a exterminar al pueblo vasco es algo que
todavía ignoro. Concretamente, usaban la palabra "genocidio".

----- Original Message -----
From: "Pedro" <pedronio en esplugues.org>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, December 18, 2006 11:14 AM
Subject: [escepticos] OFF TOPIC: Perversión del lenguaje

Este mensaje lo envié el pasado viernes, pero creo se me traspaleo por
algun sitio:

Hola,

No quisiera abrir un debate político sobre el tema de Euskadi,
simplemente comentar las declaraciones de los de Batasuna :

http://www.lavanguardia.es/gen/20061214/51296708999/noticias/batasuna-acusa-al-psoe-de-haber-llevado-el-proceso-a-una-via-muerta-sin-posibilidades-de-avance-barrena-jose-luis-rodriguez-zapatero-pernando-barrena.html

(siento que el link sea tan largo)

...en el sentido de como me recuerdan a cantinflas, hermanos marx, rollo
nueva era...entre lo absurdo, lo ininteligible y lo trágico. Debo ser
muy corto porque es que no entiendo lo que dicen, jo.

Repito, no quiero entrar en el debate político, solo era una curiosidad
que tengo hace tiempo.

Saludos
Pedro Méndez