[escepticos] OFF TOPIC: Perversión del lenguaje

Pedro pedronio en esplugues.org
Lun Dic 18 10:14:07 WET 2006

Este mensaje lo envié el pasado viernes, pero creo se me traspaleo por
algun sitio:

Hola,

No quisiera abrir un debate político sobre el tema de Euskadi,
simplemente comentar las declaraciones de los de Batasuna :

http://www.lavanguardia.es/gen/20061214/51296708999/noticias/batasuna-acusa-al-psoe-de-haber-llevado-el-proceso-a-una-via-muerta-sin-posibilidades-de-avance-barrena-jose-luis-rodriguez-zapatero-pernando-barrena.html

(siento que el link sea tan largo)

...en el sentido de como me recuerdan a cantinflas, hermanos marx, rollo
nueva era...entre lo absurdo, lo ininteligible y lo trágico. Debo ser
muy corto porque es que no entiendo lo que dicen, jo.

Repito, no quiero entrar en el debate político, solo era una curiosidad
que tengo hace tiempo.

Saludos
Pedro Méndez