[escepticos] Que duro es ser escéptico

ramon carceles RCARCELES en telefonica.net
Sab Dic 16 18:35:06 WET 2006

Abel Florez dixit;

>No estoy de acuerdo. Cuando murió mi padre, toda mi familia, super
>creyente, lo pasó fatal. Yo no. Estas cosas pasan, y hay que seguir
>adelante
>en vez de lamentarse y llorar.

Cuando murió el mío, aun sintiéndolo. como es lógico, la razón me recordaba
que es la ley de la vida, y que el padre muera antes que el hijo, sobre todo
si el padre ya es más que setentón, es perfectamente previsible.
Pero que se vaya tu esposa en tres semanas, a los 45, y te quedes con tres
chicos aun por crecer del todo, créeme, no es lo mismo. Es otra cosa.
Aún así, es obvio que seguí adelante. Si te caes, te has de levantar y
seguir
andando, aunque revientes, reza el dicho. Pero mi familia creyente no lo
sintió igual que yo. Tenlo por seguro.

Saludos