Re: [escepticos] Que duro es ser escéptico

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Dom Dic 17 01:23:05 WET 2006

2006/12/16, ramon carceles <RCARCELES en telefonica.net>:

> Abel Florez dixit;

> Cuando murió el mío, aun sintiéndolo. como es lógico, la razón me
> recordaba
> que es la ley de la vida, y que el padre muera antes que el hijo, sobre
> todo
> si el padre ya es más que setentón, es perfectamente previsible.
> Pero que se vaya tu esposa en tres semanas, a los 45, y te quedes con tres
> chicos aun por crecer del todo, créeme, no es lo mismo. Es otra cosa.
> Aún así, es obvio que seguí adelante. Si te caes, te has de levantar y
> seguir
> [...]

Al final decimos lo mismo: las experiencias/sentimientos personales no son
compartibles, y tu dolor habrá sido descomunal. Pero no es el dolor que
sientas, sino cómo lo lleves, y cómo salgas de ello, y creo que ahí tenemos
ventaja los que consideramos que la vida sigue sobre los que consideran que
se lo ha llevado dios y ójala vaya al cielo.