[escepticos] RE Droguilandia

Luis lblanc1 en platea.pntic.mec.es
Mie Dic 6 17:28:28 WET 2006

Txeyen escribió:

> Eso esta marcado por ley. Ya no pueden obligarte a estar nosecuantos años con la misma compañia de ADSL.

Obligarme... obligarme... Si contrato línea de teléfono móvil que
incluya un terminal maravilloso
a un precio razonable, probablemente firme, leyéndolo o no, pero
voluntariamente, una cláusula de permanencia de X meses (que permitirá a
la compañía recuperar el coste del teléfono dando la impresión de que me
lo regala ) Parecido si renuevo otro terminal, a precio de oferta. Idem
si la ADSL incluye un router wifi... ¡Los caminos del Marketing son
inescrutables!

Saludos,

Luis