[escepticos] RE Droguilandia

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mie Dic 6 17:40:16 WET 2006

El Miércoles, 6 de Diciembre de 2006 6:28 PM, Luis escribió:
> Txeyen escribió:
>
> Obligarme... obligarme... Si contrato línea de teléfono móvil que
> incluya un terminal maravilloso
> a un precio razonable, probablemente firme, leyéndolo o no, pero
> voluntariamente, una cláusula de permanencia de X meses (que permitirá a
> la compañía recuperar el coste del teléfono dando la impresión de que me
> lo regala ) Parecido si renuevo otro terminal, a precio de oferta. Idem
> si la ADSL incluye un router wifi... ¡Los caminos del Marketing son
> inescrutables!
y no lo niego, pero en cualquier caso no me parece justo comparar un negocio
relativamente sencillo (plantar marihuana y venderla) con otros mucho mas
complicados (conseguir petroleo o instalar infraestructuras por todas las
ciudades).

Casi nadie puede montarse un hospital privado como negocio, pero eso no quita
que casi todos puedan poner una panaderia o una zapateria y vivir de ello.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com