[escepticos] Droguilandia

Mar Dic 5 12:17:12 WET 2006

Sin ánimo de ofender, pero parece que la única droga que te preocupa es
la marihuana.

David- Diablos, explícame porqué me debería ofender que me digas eso¡ :)

Tus ejemplos me parece que siempre se centran en ella,
cuando hay otras drogas que no son tan fáciles de producir en casa, y
que por otro lado abren otra serie de problemas. Oye, que yo firmo donde
haga falta para que la gente plante y se fume lo que quiera, pero las
otras sustancias, deberían tener otro tratamiento legal, creo. Cualquier
dia nos salen los de bricomania con "hoy vamos a aprender ha hacernos un
laboratorio farmacéutico, fácil, fácil, barato y para toda la familía" ;-) .

David- Pues definitivamente me debo de explicar fatal, porque llevo un
montón de mails convencido de que abogaba porque el estado controle las
drogas...
En lo de ludopatía no me meto, que ni entiendo ni me motiva mucho.