[escepticos] Droguilandia

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Dic 4 16:13:33 WET 2006

El Lunes, 4 de Diciembre de 2006 1:59 PM, david en puntoque.net escribió:
> Bueno, es que si digo carnet quizás te pienses que hablo de algo que te
> permite o no comprar la sustancia. No es eso, me refiero a una cartilla en
> la que ir apuntando lo que se consume o se deja de consumir, para el
> control sanitario de esa persona, que no para la represión o no de ese
> consumo. De hecho, para mi que debería de hacerse algo por el estilo con el
> alcohol y el tabaco. Se hace con las vacunas, que se haga con las drogas.
> Así, si te llega a urgencias alguien incosciente, con mirar su ficha te
> puedes hacer una idea, por poner un ejemplo.

Me sigue pareciendo lo mismo. Mas que "permiso" para poder comprar...
estarias "marcado" como consumidor. Lo sigo viendo como el carnet de "gordo"
o el de "suicida".

¿quien tiene acceso a esos datos y en que condiciones?
¿las empresas tienen acceso a estos datos a la hora de contratarte?
¿los seguros de vida?
¿los que la venden?

¿se puede ver a traves de una pagina weblo que consume la gente?
recuerdo que con saber el DNI de alguien se podian ver los puntos del carnet
de conducir que quedan...

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com